Rapture Festival VS Ultra Music Festival 2019.

Rapture Festival ha llegado al Ultra Music Festival con una carta de cese y desistimiento después de que Ultra se hizo cargo del lugar planeado de Rapture, Virginia Key Beach Park en Miami. 

Cuando los comisionados de la ciudad de Miami aprobaron los planes de Ultra de mudarse a Virginia Key, desplazaron al Rapture Festival, que iba a ocurrir en el parque el mismo fin de semana. El Miami Herald informa que el abogado de Rapture ha enviado a Ultra y a la ciudad un cese de una carta de desistimiento para exigir que Ultra deje de solicitar permisos o corre el riesgo de ser demandado. 

“Estamos investigando este asunto más a fondo y si [usted] no retira inmediatamente su solicitud que interfiere directamente con la hora y ubicación programadas del festival de nuestro cliente, tomaremos medidas inmediatas contra usted, la Ciudad y Virginia Key Beach Park Trust”, menciona la carta del abogado de Rapture, Paul K. Silverberg. 

Ultra acordó pagarle a la ciudad $ 2 millones y enviarla a una revisión de licencia luego de su edición 2019, que se extenderá del 29 de marzo al 1 de abril. En septiembre pasado, la ciudad votó para retirar a Ultra de su hogar habitual, Bayfront Park, luego de que los vecinos se quejaron del ruido y la cantidad de tiempo que los festivales de música y otros eventos importantes ocuparon en el parque. 

Ultra se encuentra actualmente en el proceso de enviar informes ambientales y hacer planes para transportar a los asistentes, que podrían llegar a 40,000 por día, a la isla de Virginia Key a través de un sistema de taxis y autobuses acuáticos. Necesitarán un permiso de la División de Gestión de Recursos Ambientales del Condado de Miami-Dade para construir un muelle temporal en la isla y también deben proporcionar planes sobre cómo mantener a los asistentes fuera de los humedales protegidos, garantizar la seguridad de los manatíes y limitar la contaminación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.