¿Quién es TestPilot? el headliner del escenario Techno en Dreamfields México 2019

Seguramente más de un fan de la música electrónica al ver el nombre: TestPilot en el cártel de Dreamfields México se preguntó » ¿Quién C@»#$% es y qué hace para que los del evento digan que es una leyenda? y para eso estamos : para que conozcan a este dj o mejor lo identifiquen por su otro nombre.

TestPilot no es ni más ni menos que Deadmau5 quien no necesita carta de presentación, es un artista que muchos conocemos y lo tenemos en un podio especial por tener producciones destacables, ser uno de los artistas que sigue tocando su estilo caracteristico esté de moda o no ( también por los escándalos que provoca en sus redes sociales pero ese es un tema que no se discutirá aquí) pero este alter ego le permite a Joel tocar y producir uno de los géneros que más le apasionan : el Techno.

De hecho, personas que han presenciado un set del ratón muerto saben la frecuencia con la cual toca canciones de Techno, incluso en una presentación para A state of Trance de Miami de hace tres años cuando hizo una sesión casi completa de este género dejando a la gente boquiabierta y a los fanáticos del trance, como no, totalmente molestos por su trolleada.

Antes de eso , en 2013 tiene una de las presentaciones más épicas de su historia y una de sus primeras incursiones totales en el techno: el set B2B que hizo con la leyenda del género: Richie Hawtin que por dos horas convirtieron el Austin, Texas’ Stubb’s BBQ en un cátedral sonoro, saliendo en el playlist tracks de artistas de la talla de Adam Beyer, Patrice Bäumel, Cari Lekebusch, y Joseph Capriati.

En 2014 inaugura este seudónimo con un track llamado «Sunspot» estrenada en el sello del aclamado dj de Techno Richie Hawtin: Plus 8 , es hasta ahora la única lanzada bajo este nombre. Su primera presentación en solitario de este estilo fue en el Detroit movement de 2017,uno de los lugares donde se escucha el Techno más selecto del mundo dejando a todos los fans completamente satisfechos.

Recientemente TestPilot ha tenido una participación más activa dentro de la escena musical (por ,además de las peculiaridades de Zimmerman, la enorme proliferación del techno en la escena comercial en estos últimos años) incluso teniendo presencia en redes sociales con cuentas que han sido promocionadas por su sello discográfico: Mau5trap

y en marzo de 2019 tocó un set de este estilo para el BBC radio Esential mix que demuestra la fascinación y dominio de Joel por el techno y este 17 de noviembre tiene una presentación especial en la segunda edición de Dreamfields México.

Cuenta de Mau5trap anunciando el twitter de Testpilot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.