PRIMER MENSAJE DEL MUNDO ENVIADO DESDE EL ESPACIO EXTERIOR A LA COMUNIDAD EDM

El año pasado, World Club Dome se unió a  BigCityBeats para tomar ravers en una aventura de gravedad cero con Armin van Buuren, Steve Aoki y W&W. El año que viene, están desafiando literalmente a la metáfora «el cielo es el límite», ya que toman espacio para la próxima frontera en la asociación de música de baile. Algo que nunca imaginamos, pero se vuelve interesante.

El primer mensaje del mundo desde el espacio exterior a la comunidad de la música electrónica de baile fue entregado por el actual Comandante Alexander Gerst de la Estación Espacial Internacional. El mensaje del comandante fue una respuesta a los DJs estrella del mundo, Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki y Timmy Trumpet, quienes enviaron un saludo a la ISS, hablando con entusiasmo sobre la visión y la colaboración entre WCD y la Agencia Espacial Europea en su misión de Gravedad Cero.

El astronauta de la ESA y Comandante de la ISS, Alexander Gerst respondió: “Soy un gran fanático de la música electrónica. Bienvenidos a todos los nuevos Space Fans. Es genial ver los mensajes de apoyo para el espacio provenientes de los mejores DJ del mundo, lo que nos hace ver el futuro con un espíritu visionario. Muchas gracias por estar juntos y por organizar este evento inspirador. Es mi sueño que algún día, cada ser humano pueda, una vez en su vida, ver nuestro hermoso planeta desde el espacio. Trabajemos todos juntos para hacer realidad este sueño «.

De igual forma el astronauta de la ESA Frank de Winne (Director del Centro Europeo de Astronautas de la ESA) señaló en la colaboración de WCD y la ESA: “Me gustaría agradecer a todos los mejores DJs y World Club Dome por llevar el mensaje de Space a una comunidad tan grande. Muchas gracias y bienvenidos a todos los nuevos fanáticos del espacio y, por supuesto, a toda la comunidad de música electrónica. ¡Nos vemos en el espacio!

Esta colaboración se abrirá camino en todos los   eventos de BigCityBeats a lo largo de 2019, incluida la versión «Space Edition» de su evento emblemático World Club Dome en Frankfurt el próximo junio, denominado «El club más grande del mundo».
Así que los fanáticos pueden esperar grandes cosas de esta colaboración de la ESA en 2019.

Algo que cambiara de cierto modo los performance de los Dj’s mas reconocidos del mundo y esperemos haya muchas ediciones de este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.