Pornhub quiere salvar el planeta tierra

Por: Eduardo Sandoval

Cuando hablamos de auto – placer enseguida se te viene a la mente cochinota jalarle el pescuezo al ganso o simplemente hablarle a Deduardo enel caso de las damitas solo para que pasen un buen rato mientras le pone la marra, sin embargo no me lo han de negar que la imaginación no siempre puede elevar ese nivel de pasión, sino que requiere un poquitín de ayuda, es por eso que existen esos maravillosos sitios que  tienen una infinidad de contenido erótico  para cualquier tipo de orientación sexual y sobre todo los gustos de cada persona.

Para eso gustos y mucho más, existe  Pornhub. Dicha plataforma de contenido para ADULTOS además de deleitar a sus usuarios con todos los videos, ha tomado la decisión de hacer otras cosas fuera de lo ordinario, eso con respecto a su temática original, el contenido erótico, hace poco te dábamos la noticia de que   Pornhub quería entrarle al mundo de la música electrónica y vaya que nos dejó de esta forma:

Resulta que los rumores que andaban por el internet sobre PornhubFest  no eran tan falsos después de todo, ya que según información encontrada en reddit   algunos de los Djs que se presentarían en dicho evento son algunos de los ya consagrados dentro del House y Techno como Carl Cox, Green Velvet, Skream, Daniel Wang, Heartthrob, Pillowtalk, Horse Meat Disco, Thugfucker, Lovefingers, Fuck Buttons, DJ Deep y DJ Minx.

Parte de esta información nos hace pensar que los directivos de Pornhub no están conformes con el éxito que ya tienen hasta el momento y es evidente que quieren volarse la barda, primero con regalar al público  en general un día de suscripción de Pornhub Premium durante el dia de San Valentin, posteriormente con el ya mencionado PornhubFest, y ahora ¡Quieren salvar al mundo!

Así como lo acabas de leer, quieren rescatar al planeta tierra a través de una nueva campaña llamada #BeeSexual con la cual pretenden crear conciencia a las personas sobre la disminución de la población de abejas y con ello recaudar fondos para reforzar los esfuerzos de conservación de estos insectos que son vitales para los humanos.

Comento Corey Price,  Vicepresidente de Pornhub lo siguiente:

«Las abejas juegan un papel importante en la elaboración de nuestra comida. Lo más importante que hacen las abejas es la polinización. La polinización es necesaria para que las plantas se reproduzcan, y muchas plantas dependen de las abejas como polinizadores. Desafortunadamente, las abejas se enfrentan a una situación precaria y luchan para sobrevivir”

«Con más de 110 millones de visitantes diarios, pensamos que nuestros usuarios podrían unirse para ayudar y conservar esta preciosa especie. Es nuestro deber garantizar que las abejas continúen fornicando y polinizando».

Para dicha campaña se creó un canal especial llamado Beesexual donde la misión principal es subir videos sobre la naturaleza centrados en las abejas con una narración descarada y cargada sexualmente.

¿Estas listo para salvar al mundo? El futuro esta en tus manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.