Pornhub anuncia su propio festival electronico…

Pornhub  cada vez se profundiza al medio musical, esta vez con el lanzamiento de su propio festival house y techno.

Anteriormente se le otorgó a Kanye West una membresía premium de por vida , antes de que se le pidiera que fuera el director creativo de los Premios Pornhub . Posteriormente el titán de películas para adultos anunciaba un álbum del Día de San Valentín con una gran cantidad de artistas de rap.

Despues de todo esto nos encontramos con que Pornhubfest,es oficial. Este tendrá lugar en la casa de las películas clasificadas por X, Los Angeles, California, el 9 de junio, que es ampliamente conocida (aunque no oficialmente) como el Día Nacional del Sexo.

El evento de un día incluirá algunos de los mejores DJs de house y techno como Carl Cox, Green Velvet, Skream, Daniel Wang, Heartthrob, Pillowtalk, Horse Meat Disco, Thugfucker, Lovefingers, Fuck Buttons, DJ Deep y DJ Minx, y muchos más por anunciar.

Al anunciar el festival, el portavoz de Pornhubfest, Dirk Moaner, declaro: «Pornhub ha reconocido el poder de la música en los últimos años, con la compañía metiendo el dedo en varias avenidas, especialmente el hip hop y el rap hasta el momento.Sin embargo, la popularidad de la música underground y el techno en los Estados Unidos ha alcanzado niveles increíbles en los últimos años, por lo que ahora es el momento adecuado para lanzar Pornhubfest. Los precios de los boletos y todo el día serán totalmente asequibles. Lo último que habríamos hecho. Querer es que cualquiera pueda volar su carga financiera «.

Porno y Techno reunidos en un solo lugar, algo que llamara la atención de muchos; ¡Buena esa Pornhub!.

Fuente: Mixmag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.