Pioneer Dj presenta el nuevo sistema todo en uno, el XDJ-XZ

All in one es el nombre con el cual Pioneer presenta su nuevo producto de hardware de audio para djs y productores. El modelo está equipado con un ecualizador de tres bandas en su canal maestro, cuatro canales ( pero en la práctica solo se pueden usar dos) , 6 sound Color fx y 14 Beat FX, derivados del mixer DJM900nxs2 de la misma marca.

Las nuevas características adicionales incluyen jog wheels de tamaño completo, como se ve en el CDJ2000nxs2, y pantallas de jog, derivadas de la gama DDJ de Pioneer. Los DJ pueden vincular diferentes unidades Pioneer con la capacidad Link Export de XDJ-XZ, que permite la acción cruzada de dispositivos.

CDJ200nxs2 una de las inspiraciones para la elaboración de la tornamesa ALL IN ONE

Una pantalla táctil de siete pulgadas que muestra puntos de referencia, formas de onda e información de la canción. Ocho pads de rendimiento por canal que sirven de señal, disparador de bucle, muestra y Stutter FX, además de un reductor de retroalimentación de micrófono completan las funciones del XDJ-XZ. Los usuarios pueden esperar la inminente llegada del soporte de Serato DJ Pro para el sistema a principios de 2020.

El XDJ-XZ está actualmente disponible para la compra y se vende por $ 2,090 (dólares).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.