Paul van Dyk no se presentará en EDC 2016

Por @minervaoatenea 

El 27 de Febrero -porque una nunca sabe cuando van a leer esta nota- Paul van Dyk estaba como headliner en  una fecha más del festival A state of Trance en Utrecht Holanda.  Justo a la hora de su set no sabemos exactamente cómo pero Paul se resbaló del mainstage. Una caída de más de 5 metros seguro si fue.

Esto hizo que el show en ese escenario termina unas horas antes de lo estimado para llevar a Paul al hospital más cercano.

Armin van Buuren,  y los medios oficiales de A state of Trance, nos anunciaron que la caída de van Dyk había sido tan importante que lo llevarían a un hospital a revisar su estado. Su managment hoy nos dice:

Thank you for the overwhelming show of love and support for Paul. As you know there was an accident last night causing Paul to fall from an elevated festival stage. Paul is currently in the hospital. Further details about the cause of this accident or the injuries sustained by Paul are not yet available. We will post an update as soon as possible.

Es decir,que para las 10:00 AM hora de México uno de los djs de trance favoritos por los mexicanos seguía Holanda siendo atendido. Lo cual implicaba una más que obvia cancelación para su presentación en el EDC México 2016.

Afortunadamente Paul tiene muy buenos amigos.

Markus Schulz EDC emergencia

Markus Schulz estará en lugar de Paul van Dyk este domingo en el EDC de la Ciudad de México. No, se van a quedar sin trance esta noche, pero lo que es un hecho es que el alemán consentido de las huestes trance mexicanas, no podrá cumplir su cita hoy ustedes.

Habrá que estar al pendiente de su salud los próximos días, porque para que el cancele una cita con México es que de verdad pasó algo grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *