¡Participa en el nuevo sencillo de Roger Shah!

Nota por @Karen_Estrada

Después de un año de planeación, Roger Shah da inicio a POTW Project. En este proyecto, el creador de Back To You invita a sus seguidores de todo el mundo a formar parte del coro de, Change Your World, su próximo sencillo. Algo que este DJ ha recalcado es que los participantes no deben ser cantantes profesionales, basta con que hagan su mejor esfuerzo y deseen ser parte del coro más grande del mundo. Antes de enviar tu grabación, hay dos aspectos que debes considerar:

1. Envía la grabación de tus vocales sin música. Asegúrate de escuchar el track original en tus audífonos; esto evitará que se grabe la música y, al mismo tiempo, te ayudará a seguir el ritmo. Es importante enfatizar que las grabaciones que incluyan la música no se podrán utilizar.

2. No es necesario ser el mejor cantante, sólo tienes que seguir la melodía vocal, el ritmo, los BPM y, por supuesto, la letra.

Enseguida les dejamos los tutoriales acerca de cómo grabar sus vocales.

Ahora que ya saben cómo hacer su grabación, les dejamos el track con su respectiva letra. No olviden escucharlo varias veces antes de grabar para familiarizarse con el ritmo y la letra.

Hecho esto, envía tu grabación aquí y espera que tus vocales se incluyan en «Roger Shah feat. People Of The World – Change Your World».

Con información de Roger Shah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.