Otro punto para los mexicanos “Jay silva” la esta armando en grande

Por: Eduardo Sandoval 

¿Qué está pasando doctor García? no terminamos de hacer una nota de los mexicanos que la están armando en grande  cuando nos llega de golpe  otra buena noticia (por si no te enteraste aquí te dejamos la nota pasada).

Como anteriormente lo habíamos dicho, el encargado de llevar la estafeta en esta ocasión va por parte del Dj y Productor Jay Silva que por un momento lo notamos un poco desaparecido en sus redes sociales sin embargo no fue en vano el estar ausente porque nos ha dado la sorpresa que  su nuevo remix que realizo junto a ETC(!) ETC(!) del tema de  “Whistle” de 4B y Dj Teez ha sido lanzado ya en “Premiere Classe Recs” disquera de DJ SNAKE. (lo puedes escuchar aquí abajo)

Es un verdadero placer saber que más mexicanos la están armando en grande  y no obstante “Jay Silva” lo está dejando claro, por otra parte no deja de agradecer a aquellas personas que lo han acompañado en este camino y nos menciona esto.

El chiste no es llegar, el chiste es mantenerse 
Gracias a todos los que han seguido conmigo en este camino y espero que este nuevo y renovado Jay Silva les guste 
🙏🏻
Insisto ¡NUNCA DEJEN DE SOÑAR!”

En hora buena Jay, esperamos mas exitos de tu parte ¡Felicidades!

Entre otras noticias otro que la esta armando en grande es el Dj y productor mexicano Loojan al desbloquear un nuevo nivel en su carrera  junto a Happy Colors y Godwonder Mateo esto sin dejar de lado su lema “Mas que nada soy latino”

Puedes escuchar su tema aqui abajo:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.