Ookay habla sobre la depresión y las drogas

Por Evelyn Rosas 

La vida de los artistas en general no es fácil, estos últimos días nos hemos visto envueltos en Dj´s que dejan los escenarios, arrestos por posesión de drogas y muertes por sobredosis.

A raíz de la muerte de Mac Miller muchos artistas sintieron la necesidad de hablar de la situación actual que envuelve a los artistas con respecto a las drogas y la depresión, y en esta ocasión fue Ookay quien abrió su corazón en Twitter y habló de la etapa que vivió cuando tenía una adicción a la cocaína.

Los problemas de depresión, drogas e incluso problemas mentales son temas de los que nunca se habla, y están rodeados de tabúes y opiniones de quien no conoce y habla sin saber, pero están presentes en los artistas y a veces el desenlace puede ser trágico. La muerte de Mac Miller, la sobredosis de Demi Lovato e incluso el retiro de Hardwell de los escenarios son señales de que los artistas sienten más de lo que dicen.

Con respecto a estos temas Ookay compartió en Twitter lo siguiente:

Sentí que iba a volverme loco tras mi show en Fonda (el pasado 1 de septiembre). Estuve en casa 15 horas tras ese espectáculo, justo antes de volar 17 horas hasta Asia. No hablé con nadie durante ese periodo. No tuve una conversación con otra persona. Y lo echo de menos. Echo de menos la vida. Entiendo por qué Hardwell ha decidido retirarse”

Si quieren leer el mensaje completo por acá está:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.