Oliver Heldens & David Guetta son los Artistas mejor Pagados de 2020

BeatStats, la herramienta de medición del popular sitio de música electrónica: Beatport ha elegido a Oliver Heldens como el artista mejor pagado de 2020, seguido por David Guetta.

El servicio de medición de estadísticas tiene en cuenta todas las compras y descargas del sitio de Beatport, y calcula qué artistas se han desempeñado mejor durante el período de un año. Heldens encabeza la lista desde agosto de 2019, superando una dura competencia de artistas como David Guetta. , Meduza, MORTEN y Gorgon City.

Aunque son tiempos extraños y la verdad , no pensaríamos que sigue corriendo el dinero a grandes cantidades ( entre otras razones porque no hay eventos en vivo) no es una sorpresa que Oliver Heldens sea el más rico del mundo este año ( considerando solamente descargas de Beatport).

Este dj ha dado mucho de que hablar con presentarse en los festivales más importantes del mundo, su remix del clásico ‘Ecuador‘ de Sash, sus múltiples colaboraciones , la banda sonora de la pelicula Trolls , y algunos proyectos alternos que han sido firmados desde su propio sello : Heldeep records hasta Mau5trap , quienes recientemente han estado muy interesados en el progressive house y Techno.

Con Oliver Heldens tomando el primer lugar, David Guetta se coloca en la segunda posición debido a sus producciones oscuras de Jack Back y el sonido de ‘Future Rave’ junto a MORTEN, quien figura en el número 8 de la lista.

Cabe mencionar a otros djs que se encuentran en el top como Duke Dumont y Tiësto, quien completó la lista en el décimo lugar luego del reciente lanzamiento de su alias VER:WEST, que ha atraído un montón de apoyo y aclamación de varios sectores de la industria. Puedes ver la lista completa a continuación:

Los Dj mejor pagados de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.