Nueva fecha de inicio para el Curso de Djing de Be Tronic Learning

Después de nuestra primera gran edición del curso de Djing, Be Tronic Learning ha decidido hacer una segunda edición de este curso: siendo la primera fecha el 01 de febrero de 2020.

Be Tronic Learning tiene como finalidad la formación no sólo de marcas, sino también la formación profesional de un artista y dentro de esto último se encuentra la inducción y educación para ejecutar sus dotes creativos; que en el caso de la escena de la música electrónica, se plasma eso al ser un Dj, productor o ambas cosas.

En esta ocasión Be Tronic Learning abre su segundo curso completo de Djing Básico, el cual constará de 5 sesiones intensivas donde aprenderás todo lo necesario para comenzar a dar tus primeros pasos como DJ, todo esto de la mano de nuestros especialista Dj y productor: Edwin Blaze, un Dj y productor experimentado con una gran habilidad para hacer este arte complejo algo placentero y hasta divertido.

Esto es lo que se verá a lo largo del curso, como notarás, se toma en cuenta desde el momento en que se aprende a conectar la mezcladora, hasta aspectos de Djing más avanzados, pasando por una breve pero enriquecedora presentación de la historia de la música electrónica y una explicación teórica de cada uno de los formatos del material usado para las mezclas de la noche.

El curso inicia este próximo sábado 01 de febrero , en Mazatlán 51, Col. Condesa; Cdmx

Comprende 5 sesiones por un costo de $4000 pesos mensuales y puedes recibir un descuento en PayPal si apartas tu lugar antes del 20 de enero.

El cupo es limitado, para mayor información escríbenos a minerva@betronicmusic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.