Estructura del escenario principal del UMF colapsa

A pocas horas de que se abran las puertas para que se lleve acabo el Ultra Music Festival en su edición 2013, se dio un reporte por parte del escuadrón de bomberos de Miami donde uno de los escenarios ha colapsado.

Aún no se sabe que escenario es el que ha sufrido los daños, pero se ha dado la noticia de que varias personas quedaron atrapadas, las cuales ya están siendo rescatadas y a la fecha solo dos han sido trasladadas al Ryder Trauma Center.

ultra_main

 

[Actualización] 

Las últimas noticias nos indican que el daño fue causado en el escenario principal por la caída de una de las pantallas de Swedish House Mafia, la cual ha alcanzado a herir a varios trabajadores, el número de heridos y su estado actual aún no es seguro.

ultra_fest_collapse2

ultrastagecollapse3

(Imágenes tomadas de: Brave The Rave)

Actualización:

Ultra declaró lo siguiente:

«Hoy, jueves 14 de marzo, en las preparaciones que hacíamos para el fin de semana del Ultra Music Festival, una sección de la pantalla LED cayó e hirió a dos trabajadores. El cuerpo de bomberos del sitio respondió rápido. Los organizadores están trabajando y ayudando a las autoridades para que investiguen los detalles detrás del accidente. »

Fuentes:
NBC Miami

Brave The Rave

http://blogs.miaminewtimes.com/riptide/2013/03/ultra_stage_collapses_during_s.php

ACTUALIZACIÓN:

Aquí el último video de cómo se cayó por completo una parte del escenario para la presentación de Swedish House Mafia. Una tira de pantallas colapso encima de algunos trabajadores.