NO HAY «MARTIN GARRIX» EN EL MAINSTAGE DE TOMORROWLAND 2019…¿SHM SI?

Los días de anunciar Headliners en «el libro de la sabiduría» han terminado y en ninguna de las paginas apareció el jovenazo Martin Garrix, esto podría significar que el dj/productor holandés podría quedar fuera del escenario principal en la edición de este año de Tomorrowland.

Si bien ya esta confirmado por el mismo Garrix en su cuenta de Twitter, festivales de esta magnitud siempre nos tienen grandes sorpresas (como la presentación de J Balvin, por ejemplo).

STMP Records es el nombre de el sello discográfico de este joven talento y tendrá un stage propio en esta edición de Tomorrowland, pero, se han preguntado: ¿Quién podría sustituir a Martin Garrix en el mainstage?…

Pues los rumores de la aparición de Swedish House Mafia en el festival, cada vez tienen mas sentido. En agosto del año pasado, Steve Angello habló con  De Telegraff y esencialmente dijo que Swedish House Mafia haría todo lo posible para estar en Tomorrowland 2019 y aunque ni Garrix o SHM, están dentro de los Headliners, seguro habrá una aparición especial como la de Bad Bunny en la edición pasada.

Fuente: Your Edm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.