Nike hace realidad la «ciencia ficción»

¿Te imaginaste algun día utilizar unos tenis similares a los de
Marty McFly en «Back to the future?.

Nike ya lo habia hecho posible hace poco tiempo, lanzando unos tenis «inteligentes» que se ajustaban automáticamente a tu pie, estos fueron los
HyperAdapt 1.0, un modelo de deportivas adaptativas que despertó muchas ilusiones. Sin embargo, su elevado precio y el limitado número de unidades hizo que solo fueran objetos de colección.

Sin embargo, ahora Nike pretende comercializarlos anunciado el inminente lanzamiento de una nueva generación de zapatillas que se adaptan perfectamente al pie y no requieren ser atadas. Tal cual como las podemos ver en la película «Back To The Future». La gran noticia para los interesados es que el precio de venta será muy inferior a la anterior versión, se habla de 350$ aproximadamente. Aunque siga siendo un precio elevado, sin duda estará al alcance de muchos bolsillos y se verá más en la calle que las anteriores, osea se harán mas «popu».

El nuevo modelo de Nike está pensado inicialmente para jugar al baloncesto. Así lo confirmó el propio CEO Mark Parker, que desveló que la compañía va a lanzar en primavera de 2019: «Un zapato inteligente diseñado para el ajuste perfecto, y es un paso importante para avanzar y conectar nuestra transformación digital al producto».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.