Netflix revive icónica serie animada “She – Ra”

Hace unos días les estábamos dando la noticia que Warner Bros. Animation  había revivido la icónica serie animada de ThunderCats” y no obstante creemos que estamos entrando en la época donde todo lo que nos hacía tremendamente felices a través de una pantalla estará de regreso.

Ahora la nueva serie  animada que estará de regreso se trata de  “The Princess of the Power”  o mejor conocida como She – Ra, si vives en una cueva  o literalmente eres un millenial y no sabes de quien es, pues se trata de la hermana gemela de He- Man y la historia de esta heroína se sitúa en la línea temporal de la serie de Masters del universo siendo complementaria en la historia de ambas caricaturas.

Por cierto por si no lo sabias TAMBIEN ESTARA DE REGRESO  He – Man  con el reboot de Masters del universo por el momento no tenemos fecha de estreno  pero si estamos seguros que Sony Pictures sigue adelante con el proyecto.

Por otra parte, se tiene previsto que She – Ra  and the Princess of Power sea estrenada a finales de  2018  a través de la plataforma de streaming Netflix

Sin más información por el momento y un tráiler que mostrarles para ver el arte de la animación y así darnos una idea de que nos espera, te dejamos el poster promocional  con la sinopsis oficial.

“‘She-Ra and the Princesses of Power’ es la historia de una huérfana llamada Adora, quien deja atrás su anterior vida en la maligna Horda tras descubrir una espada mágica que la transforma en la mítica princesa guerrera She-Ra. Durante su camino, encontrará una nueva familia en la Rebelión al unirse a un grupo de princesas mágicas en la batalla definitiva contra el mal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.