Native Instruments descontinuará parte de traktor y miles de productos más

A partir del 31 de mayo de este año ya no contaremos con nuevas versiones de Absynth, Battery, Reaktor, Guitar Rig y algunas herramientas de Traktor.

Native instruments ha anunciado que descontinuará una larga lista de productos viejos de software, a partir del 31 de mayo no se podrán instalar en computadoras que no hayan tenido estos programas antes. En este momento puedes instalar estos softwares perodesde la fecha mencionada arriba , no recibirás actualizaciones y no se reinstalará.

La lista incluye no solo instrumentos y efectos de complementos (Absynth 2 y 3, Battery 2, FM7, Pro-53, Spectral Delay y Guitar Rig 2, por ejemplo), sino también varias versiones del software Traktor DJ y una serie de bibliotecas de muestra. La decisión se tomó por motivos de seguridad, ya que no es posible actualizar estos productos para su funcionamiento en sistemas operativos modernos.

El fin de estos productos coincide con la discontinuación del servicio central de activación de herramientas. En el futuro, todos los productos de NI deberán activarse y administrarse a través de la plataforma Native Access.

Native Instruments señala que los productos ya instalados y activados aún pueden usarse sin limitación y que la mayoría de los productos tienen una versión más nueva con la misma o mejor funcionalidad, ya sea lanzada por sí misma o por uno de sus socios. Aconseja a los clientes que consulten páginas de productos específicos o discutan alternativas con fabricantes externos.

Puedes encontrar la lista completa de los software descontinuados aquí.

Imagen: Native Instruments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.