Muere Grumpy Cat a los 7 años…

Grumpy Cat ha muerto por complicaciones después de una infección del tracto urinario a los 7 años.

Grumpy Cat, cuyo nombre de pila era Tardar Sauce, se convirtió en una celebridad de Internet después de que el hermano de su dueño publicara una foto del gato en Reddit en 2012. La felina tenía menos de un año en ese momento e instantáneamente se volvió viral.

La familia pudo sacar provecho de la fama de Internet del gato a través de promociones de marca con Friskies, apariciones en Comicon y un contrato de películas para televisión con Lifetime llamado Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever,que han recaudado  millones. Quien lo diria, una familia que tranquilamente puede vivir de las regalías de su mascota.

La familia de Grumpy Cat, incluyendo a su propietaria, Tabatha Bundesen, hizo el anuncio del fallecimiento del gato recientemente en Twitter y la describió como su «bebé».

«A pesar de la atención de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy se encontró con complicaciones de una infección reciente en el tracto urinario que, lamentablemente, se volvió muy difícil de superar, falleció en paz la mañana del martes 14 de mayo, en casa, en los brazos de su mamá, Tabatha».
dijo la familia en un comunicado publicado en Twitter. 

La estrella de Grumpy Cat comenzó a desvanecerse en los últimos años, especialmente después de la tibia respuesta a la peor Navidad de Grumpy Cat , que fue protagonista junto al comediante Aubrey Plaza. Pero así es como la fama siempre ha funcionado, incluso antes de que Internet pueda hacerte famoso de la noche a la mañana.

«Además de ser nuestro bebé y un preciado miembro de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando los tiempos son difíciles», dijo la familia de Grumpy Cat.

«Su espíritu continuará viviendo a través de sus fans en todas partes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.