MONTERROSA anuncia su gira en México

Ya es una realidad. Monterrosa empieza muy fuerte el nuevo año con su primera gira internacional.

El dúo madrileño formado por Enrique F. Aparicio y Rocío Saiz ha conseguido revolucionar la escena nacional española con su mágico y bailable technopop ,ahora, está dispuesto a romper fronteras y dar el salto a nuevos continentes. 

Este febrero, Monterrosa estará por primera vez en México para sorprender con una gira compuesta de cinco fechas en diferentes ciudades (Pachuca, CDMX, Guadalajara, León y Monterrey) donde, gracias a su arrolladora personalidad, su ritmo incansable y su enérgico sonido, harán vibrar y bailar a todos sus asistentes. 

Además, como las buenas noticias nunca vienen solas, hay más. Monterrosa, después del éxito cosechado por su regalo navideño —su cover del mítico Estoy Aquí’ de Shakira—, sigue trabajando en nueva música y este próximo miércoles 29 de enero, va a lanzar un nuevo single. 

Se llama El temblor y es la BSO de la obra de teatro CLIC: Cuando Todo Cambia, dirigida por Alberto Velasco, y también es el segundo avance de Piel divina’, su nuevo álbum que verá la luz a lo largo de este 2020.

Monterrosa se prepara una serie de festivales entre los cuales están confirmados para el Mad Cool Festival en Madrid en julio de 2020 junto a Taylor Swift, alt-J, Billie Eilish, Foals, Deftones, Kings of Leon, Placebo y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.