Moby debuta como director de su video

innocentws

Nota por Karen Estrada / @Karen_Estrada

Richard Melville Hall, mejor conocido como Moby, dio a conocer el video de A Case For Shame, el primer sencillo de su álbum Innocents que se lanzará en octubre. Este video fue grabado y dirigido por el propio Moby en su casa. Para su realización se inspiró en Jack Smith, uno de sus héroes del cine experimental. Los protagonistas son los personajes que componen la portada del álbum, así como el DJ y la cantante.

Moby no quiere revelar cuál es el significado que este video tiene para él pues desea que la gente le comparta su interpretación. A pesar de que ya hay varias apreciaciones circulando en la red, concuerdo en que no debemos predisponernos para poder conferirle un significado propio. Puedes ver este video aquí:

En su sitio web, Moby confirmó que éste es el primer sencillo oficial del álbum a pesar de que en abril de 2013 ya había revelado The Lonely Night que cuenta con las vocales de Mark Lanegan y que también formará parte del álbum. Por su parte, A Case For Shame cuenta con la participación de Cold Specks, una banda originaria de Londres que está integrada por la cantante canadiense Al Spx.

Además de esta banda, Innocents contará con la colaboración de Wayne Coyne de The Flaming Lips, Mark Lanegan, Skylar Grey, Damien Jurado e Inyang Bassey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.