Mirage Festival rompe récord de donaciones en segundo día

El festival digital acumuló su meta de 100,000 dólares a los 14 minutos de haber iniciado su segundo día de transmisión.

En su primer día de acción , el festival digital Mirage acumuló cerca de 90,000 dólares para el Sweet Relief Musicians Fund. El festival y la recaudación de fondos fueron iniciados por Proximity y Brownies & Limonade.Comenzó en YouTube el viernes y se transmitió por más de 12 horas.

La meta original del evento era recaudar 100,000 dólares en tres días. Digital Mirage inició su hazaña con sets de Kaskade, Ghastly y más.A lo largo de la transmisión de los sets del viernes, el festival obtuvo el 90% de la donación objetivo y ganó un número enorme de espectadores.

El viernes, Digital Mirage tuvo hasta 65,000 espectadores concurrentes en YouTube con un set de Kaskade. A lo largo del día, la transmisión continuó manteniendo alrededor de 50,000 personas mientras los fanáticos veían la transmisión de YehMe2 desde la cocina de su casa, un set de Said The Sky y Dabin (Dab The Sky) y muchos más.

Los organizadores no tuvieron que esperar mucho para alcanzar su objetivo después de la exitosa primera noche, ya que a solo 14 minutos del set de apertura de Gryffin en el segundo día del festival, se alcanzaría el objetivo de $ 100k.

Cuando el festival llegó al fin de su tercer día , lograron recaudar más de 300,000 dólares , sin duda una buena noticia enmedio de la contingencia de COVID19, que será utilizado para sectores y artistas que están enfrentando momentos difíciles ( son trabajadores freelance y el hecho de no tener fechas les está dando un duro golpe a sus economías)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.