México invade Electric Daisy Carnival: Las Vegas …

Sin duda alguna México tiene un potencial creativo enorme y lo podemos ver reflejado en los Dj’s/ Productores contemporáneos que hoy por hoy nos representan. Tal es el caso de dos representantes de la escena electrónica latina, orgullosamente mexicanos y que lamentablemente, el malinchismo del publico esta presente… ¡Oh quise decir! «hate».

Así es señores, en la sede principal de Electric Daisy Carnival (Las Vegas), se escuchara a todo lo que da el aclamado «perreo», cortesía de Ghetto Kids y Pablito Mix.

Un logro importante para la carrera de estos artistas, pues ahora sabemos que también son escuchados en la escena internacional y que pronto serán mas los que escuchen y volteen a ver a México y sus proyectos de música electrónica.

Otro mexicano que se suma al extenso Line Up de Electric Daisy Carnival: Las Vegas 2019, es uno de los máximos representantes del Hardstyle en el país, ademas de estar presente en #LaLavandería by Be Tronic. Nos referimos a KikeOne, que hará vibrar pisos norteamericanos con producciones hechas en México.

Es extraño como estos géneros han llegado ha ser de suma importancia en la escena en México y con esto llevando lejos al talento nacional, pues son los que «mas hate» tienen por el propio publico mexicano. Con esto es mas que suficiente para cerciorarnos el poder creativo que tienen estos personajes y que apostaron por algo en lo que nadie creía. Ahora este fin de semana estarán presentes en un escenario muy importante para la música electrónica representando a México y que seguro lo harán bastante bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.