#MexicanosAlGritoDelBeat: Eds & Edz

En nuestra apreciada sección de talento de la casa del día de hoy , presentamos a un par de lesbianos que tienen todo para darle duro a los beats … y contra el muro.

2019 fue el año en donde surgen muchos dúos interesantes a lo largo del mundo, algunos con producciones ideales para barrer el piso con las nalgas,sintiéndose el calor y sabor urbano en cada uno de los beats; otros para gente más selectiva que aprecia canciones más complejas dignas de ser » obras de arte». EDS & EDZ están justo en el medio , donde tienen presentaciones dignas de lugares más sobrios como producciones ideales para bailar en la esquina de tu calle.

EDS & EDZ es un proyecto formado por los djs , productores, editores de contenido y escritores ocasionales en nuestro medio Be Tronic: Eduardo Sandoval y Edwin Blaze . El nombre proviene de un acrónimo de sus nombres y apellidos: Eduardo Sandoval (EDS) y Edwin Z. ( EDZ).

Eduardo es originario del estado protector de la Ciudad de México, que siempre lo abraza con sumo celo y cariño, el Estado de México pues . Su primer contacto con el público fue con uno de los movimientos más importantes de música urbana de «todo el barrio” tras ser parte del Sound System en México, adquiriendo experiencia que terminaría por forjarlo como selector de buena música y tocar de manera más clandestina a la vieja escuela.En la escena es conocido como el Viejo Lesbiano ¿Porqué? su mismo nombre lo dice , es nuestro viejo consentido y a la vez le encanta hacer muchas cosas lesbianas por donde se presente.

En cuanto a Edwin Blaze, no sabemos donde nació ni a qué se dedicaba antes de la música electrónica …. no, que siempre si nos llegó información de esta parte de Eds & Edz así que continuamos. Es nativo de la Ciudad de México aunque lo ha visto crecer casi todo el país del ombligo de la luna-incluyendo Texcoco- ha estado en diversos proyectos de Djing y producción teniendo experiencia como instructor de Djs en academias como El Bedroom y EMPO Academy.

¿Cómo fue que estos dos humanos con caminos aparentemente diferentes lograron juntarse? de una manera antinatural ( lo consideraría asi la sinergia y hasta la iglesia católica pero para el sistema laboral mexicano y la energía oscura es de lo más natural que puede haber) uno de los dos integrantes mandó solicitud para trabajar en uno de los lugares donde se puede recibir más billete en México ( no no es La Merced , es otro congal) y el otro lo aceptó pero ni crean que por su Cv impecable o la experiencia en la escena .

Desde el momento en que uno se presentó en entrevista enfrente del otro surgió la chispa, ese cosquilleo que alimenta todas las relaciones románticas y se besaron sus bocas poco después , musicalmente hablando, fueron intercambiándose besos , fluidos y canciones.

Pasaron largas horas entre cumplir sus cuotas para sobrevivir en las esquinas de la Ciudad de México, tener sesiones de fotos con algo soft y pegados a la computadora para vender sus servicios o componer ( lo que haya pasado primero) han logrado cultivar una serie de logros que los van a ir sacando del negocio del sexo para cercarlos más al plano musical.

Recientemente dieron de qué hablar con el edit al épico y caracteristico track que marcó los finales de 2019 y principios de 2020: Tusa, literal como cierto productor y Dj que anda hackeando a todo el mundo o los productores que andan abriendo puertas dimensionales. Descargaron la canción de Tusa y la destruyeron completamente hasta hacerla una rola ideal para poner la nalga al raz del piso y arrastrala hasta dejar bien brillante el lugar.

EDS & EDZ son una agrupación que prometen no solo dar rolas cada vez más calientes para darle duro a la pista de baile, sino también ser la nueva sensación en el género urbano caracteristico de México, con la combinación de ambos talentos enfocados en: Trance, House , Techno y estilos latinoamericanos ( una especie de acid cabaret más pastel, ideal para ser disfrutado por todos) .

Síguelos en redes sociales :

Facebook: https://www.facebook.com/EduSEdwinZ/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.