Mercer hace canción en honor a Francia por ganar la Copa del Mundo

Pues se acabó el mundial y para todos los amantes del futbol se terminó el mejor mes del mundo, toda la justa mundialista fue una fiesta, muchos juegos, emoción, goles, drama, sorpresas, la eliminación de México en octavos de final…otra vez y sin fin de buenos momentos. Hoy fue la final y con esto se dio por finalizado el mundial Rusia 2018 y ahora solo esperaremos 4 años más para Qatar 2022.

Hoy por la mañana Francia venció a Croacia 4 por 2, en el último partido de la Copa del Mundo, ¡y los franceses están celebrando! El sobresaliente productor francés Mercer estuvo haciendo bromas de que filtraría el nuevo álbum de DJ Snake si Francia ganaba. En redes sociales en específico con en Twitter, posteo sobre los resultados, pero no recibimos información del álbum…en cambio, nos regaló música nueva.

Mercer lanzó la nueva canción Fireworks en honor a la gran victoria de los les blues. El subió la edición de radio de la canción, así que estamos pensando que viene una versión completa. La canción es burbujeante, alegre, groovy, algo mucho más ligero de lo que hubiéramos esperado de Mercer. Sin embargo, no es sorprendente que lanzara una canción de alegría dada la victoria de su país en Rusia 2018.

El pack de Fireworks en un sintetizador alegre, un beattradicional por el ritmo y para la pista de baile y un bassline pegadizo. La rola es un poco repetitiva, pero ¿no es toda la música house al final del día?

Para los fanáticos que esperan una pista del nuevo álbum de DJ Snake: La broma nos la aplico a todos, pero que Francia haya ganado la Copa del Mundo ayudo a darnos música nueva, por lo que todos somos ganadores. Y con ustedes Fireworks:

¡Paz y baile, Be Tronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.