MC Bizzey abandona Yellow Claw

YellowClaw-37631-1_3-copy

Por Carlos Avila

Yellow Claw, una de las agrupaciones de Trap más exitosas, acaba de dar un sorpresivo anuncio: Leo Roelandschap, mejor conocido como MC Bizzey, abandona la agrupación. La noticia cayó como balde de agua fría para los fans y la escena electrónica.  La agrupación originaria de Ámsterdam, Países Bajos hizo el anuncio a través de sus redes sociales, en donde mencionan que la razón de esta decisión se debe a que Bizzey  busca pasar más tiempo con su esposa y su hijo.

La vida de un Top DJ es sumamente exigente. Con fechas y presentaciones en clubes y festivales alrededor del mundo,  les queda poco tiempo para su vida personal. Esto habría motivado a Bizzey a tomar la decisión de abandonar el grupo. Sin duda será una baja sensible para la “Garra Amarilla”, pues MC Bizzey era el animador en las presentaciones de la agrupación.

Yellow Claw se formó en el 2010. La presentación del pasado fin de semana en EDC Las Vegas significo la última de Yellow Claw como trió. La agrupación se ha presentado en nuestro país en festivales como World of Wonders en León, Guanajuato (2014), WiSH Outdoor en Monterrey, N.L (2016) y Electric Daisy Carnival en La Ciudad de México (2016).

Aquí el post publicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *