Martin Gore recibirá el premio a la innovación 2019 de Moog.

«Por sus contribuciones a la exploración del sonido en la música popular, nos sentimos honrados de nombrar a Martin Gore como el ganador del Premio Moog a la Innovación 2019.»

Las magistrales meditaciones electrónicas del pionero musical Martin Gore sobre la condición humana han iluminado la conexión entre el sonido transformador y la emoción pura durante décadas. Miembro fundador de la banda Depeche Mode, las sensuales composiciones electrónicas de Gore y sus letras introspectivas han resonado en audiencias fieles de todo el mundo e impactado la dirección de incontables artistas visionarios, desde Trent Reznor hasta Johnny Cash, todo esto a través de los años donde tracks «antaños» no suenan tan viejos al escuchar esos sintetizadores resonantes.

Martin recibirá el premio durante el Moogfest el viernes 26 de abril a las 3:30 p.m. (ET) en el Carolina Theatre inmediatamente después de su conversación con el fundador de Mute Records, Daniel Miller, que comienza a las 2:30 p.m. (ET).

Al parecer todo esta bien secuenciado para dar honor a quien honor merece y premiar al hombre que de alguna forma es culpable de que hoy muchos se interesen por la música sintética alrededor del mundo.

El Moogfest también contara con presentaciones de artistas impresionantes que van desde Max Cooper hasta Stephan Bodzin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.