Martín Garrix dice adiós a Spinnin Records

 

Nota por @Shermanizer

Spinnin Records, el gigante discográfico que ha encabezado los lanzamientos de música electrónica Big Room acaba de perder licencia sobre su hijo prodigio Martin Garrix. El artista publicó en su facebook para detener los rumores y confirmar los acuerdos de su management con MusicAllStars Spinnin Records. “Hubo una diferencia de opiniones entre nosotros, independientemente de lo razonables que hayan sido los acuerdos” afirma en su anuncio. “Desde principios de este año he intentado recuperar los derechos de autor de Spinnin Records y mantener mi confianza en MAS, estoy extremadamente decepcionado que las discusiones no hayan tomado una dirección para el cambio de los acuerdos o el regreso de los derechos, razón por la que decidí nulificarlos”.

Cabe mencionar que los acuerdos de su management con Scooter Braun no fueron mencionados y podemos asumir que se mantienen intactos mientras él confirma la salida de los contratos previos.

Terminó su declaración con una prueba de sus nuevos releases y un nuevo proyecto que pretende revelar en un evento dance en Amsterdam este octubre,

Lee la declaración original:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *