Marshmello es el dj más popular en youtube

No conforme con ser uno de los djs más populares en el mundo y ser uno de los personajes más reconocidos en el espectáculo, incluso por niños debido a su participación como personaje en Fortnite,Marshmello es actualmente el dj con más suscriptores en Youtube teniendo más de 40.5 millones.

Su éxito se debe probablemente al contenido específicamente dirigido a jóvenes al ser un espacio donde no solo se publica su música , al mismo tiempo, podemos encontrar en el canal de secciones divertidas y variadas como si se tratara de una persona completamente enfocada en el entretenimiento a través de video streaming.

Sus 40.5 millones de subscriptores pueden disfrutar de secciones como How To en donde se aprende a elaborar cualquier manualidad desde una máscara de Halloween hasta un tótem súper cool para el próximo festival ( no sé porque siento que en estas fechas de octubre y noviembre muchos pusieron en práctica los tutoriales) y Cooking with Marshmello, espacio donde en cuestión de unos pocos minutos podemos cocinar algo con ayuda del personaje con cabeza de malvavisco.

Cabe mencionar que en la lista de artistas con mayor número de subscriptores solo lo superan Justin Bieber y Ed Sheeran.

Al mismo tiempo, promociona sus singles de una forma creativa e interesante aplicando el formato de videoblog
En la época de las redes sociales, tener un espacio de interacción con los fans es crucial y eso el equipo de Marshmello lo sabe muy bien
y como todo canal de youtube de un músico: el canal de Marshmello sube música , mucha relacionada con su personaje de Fortnite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.