Markus Schulz los declara marido y …..

Ay el amor el amor el amor, en Be Tronic nos encanta ver los finales felices y más si es arriba de un escenario frente a miles de personas, y  que mejor que acompañado por los beats de tu DJ favorito.

El encargado de amenizar esta pedida de matrimonio en  Spring Awakening Music Festival fue Markus Schulz,  el cual lleva tiempo apoyando a las parejas a involucrarse en el escenario y realicen este tipo de actos. Los afortunados en esta ocasión fue una pareja de chicos llamados, Dusty y Sam. Vaya  que Dusty  le tenía una excelente sorpresa a Sam al pedirle matrimonio ahí arriba en el escenario, en una de sus fotos subias a instagram decía esto:

¡Wow esta noche fue incluso mejor de lo que lo soñé! Todavía estoy sin palabras. Después de estar con el hombre que amo por más de 7 años y medio, le pedí esta noche que fuera mi futuro esposo. ¡Gracias a todos los que hicieron esto posible, especialmente a Markus Schulz por su tiempo, talento, música increíble y una canción increíble para este momento! Esto será algo que apreciaremos por siempre.

 

Aun no nos imaginamos toda esa adrenalina que corría por sus venas antes de mencionar aquella pregunta que dejaría atónitos a unos cuantos. Sin embargo estamos muy felices que se haya logrado este acto, y que mejor que en uno de los meses más importantes para toda la comunidad “LGBTTTIQA”.

 

Sigamos festejando este mes del  “Pride” que por cierto no se les olvide que este próximo sábado 23 de junio se realizará la XL edición de la Marcha del Orgullo 2018 en la Ciudad de México, el punto de partida será en el Ángel de la Independencia hasta llegar a la plancha del Zócalo, te dejamos un mapa del recorrido.

 

Pssss; La marcha comenzará a las 12:00 P.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.