Markus Schulz , el alemán del sonido obscuro, profundo y puro

8592580384_4be99a3177_b

Por Carlos Avila

Markus Schulz es un DJ y productor alemán. Considerado uno de los máximos exponentes del  Trance, cuenta con un radio show titulado “Global DJ Broadcast” que se trasmite semanalmente  a través de la emisora de radio online Digitally Imported. Además es fundador del sello Coldharbour Recordings, donde lanza sus producciones y en el que ha firmado a talentos como el colombiano KhoMha, que hace unas semanas se presentó en nuestro país como parte de ASOT Festival. En 2008 Markus Schulz consiguió su mejor posición en la DJ Mag al quedar en el puesto  # 8.

Poseedor de un sonido único y que ha ido evolucionando con los años, el alemán se caracteriza por plasmar en sus producciones un estilo obscuro, profundo y puro. Su música y talento lo han llevado a presentarse en los mejores clubs y festivales del mundo.  Clubs de Ibiza y grandes festivales como Electric Daisy Carnival, Ultra Music Festival, Electric Zoo Festival y Tomorrowland han sido testigos de sus increíbles sets.

Creador de una larga de lista de éxitos, lo mismo cuenta con increíbles tracks vocales como Nothing Without Me, Caught o Love Rain Down, que himnos trance como Future Cities , Do You Dream o The New World . Actualmente tiene un proyecto alterno junto a Ferry Corsten llamado New World Punx .

Markus Schulz se estará presentando este sábado 07 de noviembre en Foro Norte y tendrá como artistas invitados a los mexicanos Tom & Collins, uno de los dúos electrónicos nacionales con más potencial de los últimos años y al guatemalteco Carl Nunes, firmado por Armada Music y que recientemente se presentó en México como parte del line up de Holi Land The Colours Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *