Manager de Swedish House Mafia encabeza curso para la industria musical

El manager de Swedish House Mafia encabezara  uno de los cursos más prometedores para la industria musical.

Si quieres estar cerca de una de las mentes que conoce cualquier pormenor de la industria musical, la cual ha trabajado con artistas de la talla de Kanye West, Dj Snake, Gorillaz, hasta la Swedish House Mafia,  a este curso debes asistir.

El curso lo impartirá Amy Thomson, manager de Swedish House Mafia el cual será llamadoMind Your Own Business”.

Dicho curso constara de cinco días de  debates dirigidos por un libro de texto del propio diseño de Thomson. Ella y otros expertos profesionales cubrirán todo, desde la ley musical hasta la marca, el marketing, las regalías y más. Incluso hay una clase sobre la terminología de negocios de música, dicho es porque las cosas se pueden confundir bastante rápido.

En palabras de Thomson, menciona que:

“La cantidad de veces que alguien vino a mí y firmó por ‘perpetuidad’ y no sabía que eso significaba vida”, dice. “Hay marcas comerciales, seguro de responsabilidad civil, marketing, gastos digitales, a quienes necesitas contratar en tu equipo … Este es el tipo de cosas por las que se puede despedir a los gerentes jóvenes, y eso no es justo, pero ¿dónde está el rumbo que les da? una comprensión básica? Por lo menos para que conozcan a los expertos que necesitan contratar, qué tipo de honorarios esperan esas personas, y han cubierto todos sus fundamentos”

Dado que el tema de la salud mental nunca ha sido tan apremiante en el mundo de la música, Thomson ha aprovechado esta oportunidad para donar todas las ganancias de las matrículas de 995 libras ($ 1,311) a organizaciones benéficas de salud mental, incluso habrá becas para las personas que no puedan cubrir el costo del curso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.