Madonna sera reconocida por la comunidad LGBTQ…

La cantante norteamericana Madonna, sera reconocida por su labor como defensora de la comunidad LGBTQ durante la gala de los GLAAD Media Awards, la cual se llevara a cabo el próximo 4 de mayo en la ciudad de Nueva York.

La Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (por sus siglas en ingles GLAAD), se dedica a luchar por los derechos de la comunidad LGTBQ y este importante premio que dará a Madonna como “Defensora del cambio”, sera el segundo, pues la primer persona en recibirlo en 2013 fue Bill Clinton.


La directora de GLAAD declaro en un comunicado: “Madonna siempre ha sido y siempre será la mejor aliada de la comunidad LGBTQ y solo es apropiado honrar y celebrar a nuestra defensora más grande en el evento más grande de GLAAD”.

Sin duda alguna Madonna es una de las activistas potenciales de la comunidad LGBTQ, y asi lo ha demostrado también en su música, así que te dejamos algunos de los mejores remixes que le han hecho a “La reina del pop” y ahora también de la comunidad LGBTQ.

1. Paffendor- Vogue

El trío alemán, Paffendor, haciendo un re-work de un clásico de Madonna en 2007, el cual fue incluido en la compilación “Mas Pack Vol.3” editado por +mas label en México.

2. Give 2 me – Paul Oakenfold Remix

El que fuera su Dj en presentaciones en vivo por un tiempo, Paul Oakenfold, decidió darle un toque mas de club a este track lanzado en 2008 e incluido en su álbum de Madonna,Hard Candy”, con un sonido mas fresco a lo que veníamos escuchando de “La reina del pop”.

3.Living For Love – Offer Nissim Remix

Que mejor que una canción de una activista de la comunidad LGBTQ, re-mezclada por un DJ/Productor que forma parte de esta misma comunidad; pues Offer Nissim decidió hacer un remix de este track y lanzarlo en el año 2015.

4. Sorry – Green Velvet Remix

Te aseguro que esta no te la sabias, así es, el señor “Terciopelo Verde”, escogió un track “pop” sacado de el álbum “Confessions on the dancefloor” del año 2005, para re-mezclar y hacerlo sonar en todo el club mainstream o versátil del globo terráqueo.

5. Revolver – Paul Van Dyk Remix

El ahora “señor millonario”, Paul Van Dyk, también es uno de los que a re-mezclado oficialmente a Madonna, en una época donde el Electro House alimentaba el club con remixes de música pop, el señor Dyk lanza este remix en 2013 y el cual fue incluido en su álbum de Madonna, “MDNA World Tour”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.