Los vuelos hacia Tomorrowland podrían ser cancelado debido a una huelga

A medida que Tomorrowland se acerca a su primer fin de semana de dos a celebrarse y que, para su 13 ° aniversario, la cosa pinta espectacular. El principal festival internacional de música electrónica se enfrenta actualmente a varios problemas, los asistentes se encuentran preocupados ya que el staff de la aerolínea Ryanair planea hacer una huelga. Fórsa que es el sindicato de trabajadores que representa a las cuadrillas de Ryanair, anuncio la semana pasada que realizarían una huelga de 48 horas.

La huelga abarcaría entre el 25 de julio y el 26 de julio y esto podría afectar los vuelos desde y hacia las ubicaciones que incluyen, España, Italia, Portugal y Bélgica. Aunque esta es una noticia que preocupa a todos los vacacionistas, a los que más preocupa son a los que deseen viajar a Tomorrowland.

El festival ubicado en Boom, Bélgica, tiene muchas formas de viaje viables, pero para llegar al festival el transporte aéreo internacional es el método de transporte más común para la mayoría. Todo esto se produce después de varios años de conflicto entre el personal de Ryanair, la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) y el director general de la aerolínea, Michael O’Leary.

La aerolínea con sede en Dublín ha expresado a través de las redes sociales que han estado en contacto con Fórsa en un intento de detener la huelga, y en noticias más recientes han acordado una reunión con Fórsa en un lugar neutral. Sin embargo, ninguna huelga se ha suscitado en los 33 años de historia de Ryanair, lo cual son noticias alentadoras.

Sin embargo, con lo grande que es Tomorrowland, no hay una razón para ser demasiado cauteloso. A medida que se acerque cada vez más al festival, es de esperar que Tomorrowland como entidad tome nota de este apremiante problema si va afectar el viaje de sus patrocinadores.

De hecho, fue justo la semana pasada cuando el festival reveló completo el calendario para ambos fines de semana. Afortunadamente para el segundo fin de semana no se corre ningún peligro. Los mantendremos informados sobre la situación entre Ryanair y Fórsa.

¡Paz y baile, Be Tronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.