Los Grammy estarán en exclusiva a través TNT y TNT Series.

La 61ª entrega de los GRAMMY Awards llegará a toda Latinoamérica, en vivo, desde el Staples Center de Los Angeles, el domingo 10 de febrero en TNT(doblada al español) y TNT Series (en idioma original) en punto de las 19:00 horas. La alfombra roja estará a cargo de los presentadores TNT, Axel Kuschevatzky y Liza Echeverríamientras que Rafa SarmientoIleana Rodríguez y César Cardoza nos deleitarán con la traducción y comentarios de la ceremonia.

Los premios GRAMMY son el principal reconocimiento a la industria musical que cada año reúne a más de 13 mil miembros de la Academia de la Grabación que eligen y destacan a los músicos y artistas más exitosos de la última temporada en cerca de 70 categorías. Tras viajar a Nueva York en 2018, este año la ceremonia regresa al Staples Center de Los Angeles, donde tendrá por tercer año consecutivo como anfitrión a James Corden.

El hiphopero Kendrick Lamar llega como favorito con ocho nominaciones, entre las que destacan las categorías de Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del año. Tras él se ubicaron Drake con 7, Brandi Carlile y Ladi Gaga con 6, Cardi B y Childish Gambino con 5 nominaciones.

Entre las nominaciones destaca la presencia de Lady Gaga y Bradley Cooper, que competirán por cuatro categorías, “Grabación del Año” y “Canción del Año” incluidas, gracias a la canción Shallow, de la película A Star is Born.

Entre los latinos, el “Mejor álbum de pop latino” tendrá como competidores a Pablo Alborán, Claudia Brant, Natalia Lafourcade, Raquel Sofía y Carlos Vives. Para “Mejor Disco Latino de Rock o Música Alternativa o Urbana”, en tanto, buscarán un premio Aterciopelados, Coastcity, Monsieur Periné, Orishas y Zoé.

Y en cuanto a música electrónica se refiere hay nominaciones de
Above & Beyond , Disclosure , Fisher ,  Silk City & Dua Lipa y Virtual Self , entre otros ya mencionados en nuestra nota anterior referente a los GRAMMY’S.

Cosas interesantes y curiosas se presentaran este año en los Grammy’s, por lo que no te puedes perder esta transmisión en vivo, a través de TNT y TNT Series, este próximo 10 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.