Mañana se anuncia la locación de TomorrowLand Septiembre

El festival Tomorrowland que durante 8 años consecutivos se ha realizado en Bélgica, porfin tendrá una nueva locación en otro país, y el día de mañana será el día en que podremos saber cual es.

El festival Tomorrowland se realizará 2 veces este año como lo anunciamos en nuestro post anterior en donde la empresa de Tomorrowland (misma que hace Sensation) creó alianzas para realizarlo fuera de Bélgica.

La primer edición de este año será en su país natal Bélgica en el mes de Julio y el próximo que se revelará el día de mañana será en septiembre.

Muchos rumores y especulaciones han circulado en la red, ciertas paginas en facebook de la comunidad por medio de compartir fotos y dar likes han puesto a competir a los países creemos que esto es meramente con el fin de crear especulación y obtener datos crudos de que país podría ser potencialmente bueno para invertir en el festival, aún no se sabe con exactitud si detrás de esto esta el festival o si es directamente de la comunidad y en estas especulaciones podemos estar orgullosos de que México en todas las competencias organizadas por las páginas ha resultado victorioso aunque esto no nos garantiza que sea en México de nuevo.

Otro rumor es que hace poco, la aplicación en facebook BandsinTown del artista Shogun se filtró la fecha y la locación como “Atlanta estados unidos”, unos minutos mas tarde se “corrigió ese detalle y ahora ya no lo pueden ver”, lo que sea mas probable que sea en Atlanta.

tland-e1362780179464_zpsf2f6c769

Foto cortesía de EDMTunes

Todos las especulaciones y rumores se aclararán el día de mañana la botella con la nueva locación ya llegó a su destino y ahora solo hay que esperar.

882185_10151420145329177_1345033956_o

Revisen Be Tronic mañana para saber en que país se realizará

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *