LNY TNZ se separa…

A medio día nos sorprendió este mensaje a través de la fan Page de LNY TNZ, donde uno de los integrantes abandona por completo el proyecto:

MENSAJE PERSONAL A NUESTROS FANS

Después de un gran viaje con un montón de recuerdos inolvidables, Mitchell ha decidido que quiere desarrollarse en otras áreas creativas. LNY TNZ siente lástima de verle ir, pero respeta su elección y quiere agradecerle por años de pasión y esfuerzo interminables.
Wish Outdoor (Nuevo León ) y nuestros próximos espectáculos en los Estados Unidos en mayo serán nuestra última carrera juntos.


A lo que Mitchell agregó personalmente:

Queridos amigos, colegas, familia y Ravers en todo el mundo, después de meses de descanso, recuperación y búsqueda del alma ahora soy capaz de compartir la razón de mi ausencia y mis planes para el futuro. Después de casi 10 años de realizar grandes y pequeñas etapas, explorando géneros musicales y trabajando con sorprendentes artistas, productores, agentes y promotores, he decidido que mi viaje con LNY TNZ ha llegado a su fin.
Mirando hacia atrás en los últimos 10 años, me siento bendecido de haber viajado por todo el mundo con mi compañero Jan y haber actuado en algunos lugares emblemáticos y festivales. Nada de esto habría sido posible sin el apoyo interminable de nuestros fans y el increíble trabajo de nuestro equipo dedicado en ACE Agency. Muchas veces la gente nos dijo que éramos su primera Hard-EDM Experience en espectáculos. Personalmente, enriquecer la visión de la gente en su espectro musical como que es la recompensa definitiva para un DJ & productor y por lo tanto me siento bendecido de haber sentido su energía durante todos los espectáculos, sentarse y Mosh-pits.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hablar sobre la salud mental en la industria de la música y la salud mental en general. En agosto del año pasado, después de tener múltiples ataques de pánico mientras producía, los médicos han diagnosticado que estaba lidiando con una grave depresión y cada vez más sufriendo de ansiedad para enfrentar a grandes grupos de personas y áreas públicas. Esto resultó en el aislamiento donde paso la mayor parte de mis días en silencio y oscuridad. Una recuperación larga y lenta siguió donde tuve que renunciar casi todo lo que estaba haciendo con el fin de aceptar que algo estaba mal. Esto no fue fácil y sentí como si estuviera fallando a todos a mi alrededor. Mirando hacia atrás en el momento antes de mi descanso en agosto, que posiblemente no pudo ver las señales de mi cuerpo me dio para más de dos años. Con la falta de un entorno social saludable y las crecientes diferencias creativas en el equipo, me obligué a la producción día y noche para crear más, mejor y más rápido. Al tratar de luchar contra la inseguridad y los escritores-bloquear, desactivé las emociones y se convirtió en una cáscara vacía en el piloto automático durante los espectáculos.

Quiero agradecer a nuestros fans, colegas y promotores de todo el mundo por creer en el movimiento «FVCK Genres». Cuento con su apoyo continuo como Jan continuará para llevar el sonido LNY TNZ en todo el mundo en nuestros próximos espectáculos en Estados Unidos y México en mayo serán nuestra última carrera juntos.

Siéntate libre de llegar a mi página personal de Instagram @MitchellVreeswijk si tiene alguna pregunta o Consejo sobre problemas de salud mental, como más y más personas están lidiando con este tema hoy en día. Mantén un ojo en las personas que amas y no dudes en compartir tus sentimientos, problemas o simplemente sorprenderlos con un cumplido.

¡ Amor y esperanza de verlos pronto!

Mitchell

Es algo que no es nuevo, pues pareciera que es una constante en los artistas contemporáneos del EDM después de lo de Avicii y esperaremos que Mitchell mejore pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.