Ladytron llega a México…

Helen, Mira, Daniel y Reuben estan de vuelta en México.

Despues de 8 años de auscencia en nuestro pais, la banda britanica de electro pop esta de vuelta y este 2019 marca su regreso a los escenarios del continente americano.


Con casi 20 años de material para repasar, sin duda ahora es más difícil para la banda elegir qué canciones se incluirán en su próxima presentación en vivo. En uno de los tres selectos conciertos que dieron el año pasado en el club ​The Electricity​ en Londres, repasaron parte de su carrera con éxitos como «Seventeen», «Destroy Everything You Touch» y “Ghosts”, además de varias más de su disco del 2008, ​Velocifero​, aunque sólo tocaron dos sencillos del nuevo álbum que se lanzará oficialmente este 15 de febrero a través de todas las plataformas de streaming.

Respecto a la forma en la que su música cruza del plano del estudio al escenario en vivo, los distintos miembros de ​Ladytron ​han expresado su inclinación por usar mayormente instrumentos y sintetizadores en lugar de secuencias por computadora, por lo que sus presentaciones son aun mas exquisitas e interesantes, así que tendremos un excelente performance en su presentación en México.

En cuanto al sonido de su nuevo álbum, todo parece indicar que su elegancia se mantiene intacta y que con el pasar de los años su sonido se hace mejor, siempre poniendo el toque con el cual identificamos a este grupo.

Ladytron ​se presenta en la Ciudad de México​ el 27 de febrero ​en el​ Plaza Condesa. Esta será la primera fecha en América de Ladytron después de casi 7 años, así que estamos ansiosos de este show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.