La serie de anime ‘Blade Runner’ llega a Adult Swim

El universo de Blade Runner se está expandiendo nuevamente con una serie de anime que se emitirá en Adult Swim en los Estados Unidos.

El canal de cable se asoció con Alcon Television Group y el canal de anime Crunchyroll para producir Blade Runner: Black Lotus , una serie de 13 episodios inspirada en el Blade Runner 2049 de 2017 , la secuela del clásico de 1982 de Ridley Scott.

La luz verde de la serie sigue el acuerdo de Alcon con Titan Comics para continuar la franquicia en una serie de cómics , con el guionista Michael Green y Mike Johnson listos para escribir.

Los detalles de la trama se mantienen tranquilos por ahora, pero Black Lotus  se establecerá en el año 2032, entre las dos películas, e incluirá algunos personajes conocidos del universo Blade Runner .

La primera vez que vi  Blade Runner fue  en 1982, a los 11 años. Ha sido una de las películas definitorias de mi vida”, dijo Jason DeMarco, director creativo de Adult Swim en el aire. 

Sin duda Blade Runner es una de esas historias que pueden abarcar mas de 2hrs de proyección, por lo que fue una idea fresca pensar en una serie, y bueno, es Adult Swim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.