La Radio Comunitaria de Seúl será sede de un festival de promoción de la paz entre Coreas…

La segunda edición de DMZ Peace Train se llevará a cabo este fin de semana en la zona desmilitarizada de Corea.

Seoul Community Radio está presentando un escenario dedicado a la música electrónica en un festival que promueve la paz entre Corea del Norte y Corea del Sur. 

El DMZ Peace Train Festival, que se lanzó el año pasado, regresará a Soi Mountain en la provincia de Gangwon de Corea del Sur este fin de semana. El sitio del evento se encuentra justo en la frontera entre el norte y el sur.

Se trata de la Radio Comunitaria de Seúl, uno de los principales centros de música de baile de la ciudad capital, presentará un escenario en el festival, con espacios para actos domésticos como: Akimbo, Dguru, Co.kr , Dasom , Suk, Jangster, SCR Soundsystem), junto a nombres de Cuba: Guampara Music, Iceage y Jinwook Little Big Bee.

Otros actos que se presentan en los diferentes escenarios del festival de este viernes a domingo incluyen a John CaleSeun Kuti & Egypt 80 . 

DMZ Peace Train se inició en 2018 con la ayuda de Martin Elbourne, el veterano promotor británico más conocido por reservar el Festival de Glastonbury. 

fuente: Resident Advisor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.