La Mafia Sueca… Aun sin sello discográfico para 2019.

Muy bonito y todo lo de su regreso, muy bonito y todo sus fechas anunciadas, pero Swedish House Mafia despues de darle las gracias a Universal Music se a quedado en el limbo (por ahora). Sin embargo, al parecer no es algo que les preocupe mucho, pues después de terminar la relación con su anterior gerente Amy Thomson, el trio de EDM termino en manos de Ron Lafitte de Patriot Management, quien trabajará con ellos para avanzar.

Escribe  Variety: “Lafitte comenzó su carrera en el negocio de la música en el género del metal, trabajando con Metallica y Megadeth, y más tarde se uniría a las preocupaciones de la gerencia Red Light, Front Line y Maverick. En 2016, formó Patriot Management, que cuenta con más de una docena de actos, así como el patrimonio de Chris Cornell «. Patriot administra a Pharrell Williams, Ryan Tedder y OneRepublic, Soundgarden y Backstreet Boys, por lo que es seguro decir que SHM está en buenas manos.

El grupo aún no ha firmado con ningún sello para su nueva música. La mayor parte de sus lanzamientos fueron emitidos a través de Universal Music Group, quien seguramente querrá trabajar nuevamente con el grupo en futuros lanzamientos, por lo que tendrá que ofrecerle un muy buen trato.

Con respecto a los rumores de que Swedish House Mafia aceptará un acuerdo de residencia en Las Vegas en el Wynn Nightclub, fuentes internas le dicen a  Variety que es muy poco probable. Dicho esto, tanto Steve Angello como Sebastian Ingrosso han sido revelados como nuevos residentes del club para 2019. Si Axwell se uniera a la fiesta, sería la mejor opción, pero no la mafia sueca, otro buen trato seguro le espera a la SHM.

A unos meses de su regreso, los dejamos con este track:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.