La cuarta edición de ROG EFEST llega a la CDMX

El evento se llevará a cabo el 20 y 21 de diciembre teniendo como sede nuevamente el Frontón México

El punto de encuentro para la innovación y recreación a través de los videojuegos se realizará este 20 y 21 de diciembre. Será sede de la Gran Final de los torneos de la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) de Rainbow Six: Siege, Fortnite y Free Fire; los ganadores de los distintos torneos se repartirán más de 50 mil pesos en premios.

Además habrá torneos de League of Legends, FIFA 2020, Magic: The Gathering Arena,Super Smash Bros Ultimate, VR Dance Central y VR racing Project Cars

En ROG EFEST las personas asistentes pueden vivir diferentes experiencias concernientes los juegos de video en el país; puede participar en torneos, conocer a otros miembros de la comunidad gamer y celebrar a alguno de los mejores equipos que compiten en las finales mexicanas de esports más importantes del año.

El ROG EFEST es uno de los eventos gamers más esperados del año en México, es una excelente plataforma para que los fanáticos de los videojuegos vean competir en vivo a algunos de los mejores videojugadores profesionales que participaron en la liga este año. Además, esta es la primera vez que dos marcas no tradicionales del mundo gaming, Trident y Halls se suman a la misión de enriquecer la escena de los esports en el país, apoyando a una comunidad propia y eso nos entusiasma mucho”, expresó Irving Velázquez Leyva, director de Esports LATAM. 

De acuerdo con datos de Newzoo en México el revenue en gaming representa $1.6 mil millones de dólares con un total de 55.8 millones de jugadores, posicionándose así en el número 12 a nivel mundial. El ROG EFEST se llevará a cabo el 20 y 21 de diciembre 2019 en el frontón México. Adquiere tus boletos en taquillas del Frontón México o a través de FrontTicket.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.