La banda francesa Yelle regresa a México en Octubre

Por Evelyn Rosas

Luego de tres años de ausencia y un Sold Out en 2015 en Ciudad de México, la banda francesa de electro pop Yelle vuelve a México con su tour Club Party. Cabe destacar que su escala en Latinoamérica sólo incluye México siendo la CDMX, Monterrey y Guadalajara quienes podrán disfrutar su concierto.

Yelle (acrónimo de You Enjoy Life) nació de la asociación de Julie Budet (Yelle) y Jean-François Perrier (GrandMarnier). La carrera del dúo despegó en 2005 con el sencillo “Je veux te voir“, que formaría parte de su álbum debut “Pop-Up“ (2007), el cual los colocaría en la escena internacional y se convertiría en el himno de una generación colorida y desinhibida.

Su segundo álbum, “Safari Disco Club“ (2011), es musicalmente más profundo y emocionalmente más diverso, y es sin duda el álbum que define el estilo de Yelle. De éste álbum se desprenden los sencillos “Que Veux-Tu“, “Comme Un Enfant“ o el homónimo “Safari Disco Club“.

Después de una gira por el mundo, diversas colaboraciones y un trabajo impecable, sin cantar una sola palabra en inglés, Yelle nos demuestra que la música lo trasciende todo.

ÚNICAS FECHAS

Ciudad de México 26 de Octubre

Adquiere tus boletos aquí: https://yelle-club-party-cdmx.boletia.com

Monterrey 27 de Octubre

Adquiere tus boletos aquí: https://yelle-club-party-monterrey.boletia.com

Guadalajara 28 de Octubre

Adquiere tus boletos aquí: https://eventos.ticketnowmexico.com/orderticketsarea.asp?p=435&a=280

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.