KSHMR lanza su escuela de producción musical

El polifacético dj hindú presenta su propuesta para formar a los futuros lideres,musicalmente hablando, de la escena electrónica

Niles Hollowell-Dhar, o KSHMR para los amigos, siempre se ha destacado en la escena de la música electrónica por ser uno de los mejores productores, Djs y también por manifestar siempre su agradecimiento y apoyo hacia otros productores o incluso países, como en su set de EDC México donde mencionaba estar eternamente agradecido con sus fans de este país por apoyarlo desde que era nadie en este mundo tan colorido y caótico.

Actualmente se pueden encontrar varios videos tutoriales de KSHMR en YouTube, y anteriormente se le conocía por realizar seminarios de producción para los fans antes de sus shows. Pocos artistas han hecho más para ayudar a difundir el conocimiento esencial del estudio y ayudar a la próxima generación de DJs y productores que el señor Hollowell.

Al mismo tiempo su sello Dharma ha servido como un importante semillero de talento. Y ahora ha llegado el momento de crear una plataforma educativa con casi el mismo nombre » Dharma studio» de forma online cuyo objetivo es ayudar a productores en todo el mundo.

Dharma Studio cuenta con diferentes materiales y contenido de aprendizaje, entre ellos tutoriales de KSHMR y otros artistas de Dharma, paquetes de sonido, plantillas y retroalimentación por mencionar algunos. Existe la opción de crear una cuenta básica así como una cuenta Pro para acceder a diferentes recursos.

Con respecto a Dharma Studio, KSHMR dijo: «Todos deberían tener acceso a esto, así que lo he hecho asequible con planes gratuitos y profesionales. Siento que debe haber un mejor recurso en Internet para los futuros productores, y espero que Dharma Studio proporcione el conocimiento y las herramientas para llevar sus habilidades de producción al siguiente nivel «.

Visita https://www.dharmaworldwide.com para registrarte y comenzar tu aprendizaje de mano de los mejores en Dharma Studio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.