Kevin Roldan nos presenta su nuevo álbum musical

Por: Manuel Navarro

Kevin Roldan siempre puesto pa’ darte placer (PPP) presenta su nuevo material llamado King un álbum que refleja la esencia de KR, ésta nueva lista de hits está llena de colaboraciones con grandes artistas como Wisin, Zion y Lenox, Bryant Myers, Lyanno entre otros. Hace tributo al esfuerzo y talento de los jóvenes reyes que lideran las listas de musicales a nivel mundial.

El artista caleño Kevin Roldan consolidado como uno de los grandes artistas del género urbano,  quien ha ganado más de 12 discos platino y 27 de oro a nivel mundial con su primer sencillo llamado PPP,  presento el pasado 3 de octubre en la Ciudad de México ante  los medios, su nuevo material “Kring”, Roldan quien ha causado furor al rededor del mundo siendo el ejemplo de miles de personas que siguen sus pasos, tomándolo como un ejemplo a seguir menciono durante la conferencia de prensa:

«He alcanzado el éxito gracias a la disciplina y perseverancia, sobre todo mis ganas de salir adelante, sé de dónde vengo, vengo desde abajo eso jamás se me olvida, todo aquel que quiera llegar a obtener un lugar dentro de la industria o cualquier otro ámbito debe ser constante, sobre todo con un gran corazón y humildad»

También nos habló un poco de los malos comentarios que hacen respecto al género del reggaetón que si es misógino, que sus letras son malas.

«Es como todo, siempre va a haber malos comentarios, debemos trabajar más para que todos aquellos que le tiran mal les empiece a gustar, estoy seguro que no a todos les debe gustar pero yo estoy agusto con mis fans ellos entienden lo que les quiero transmitir, los amo»

Roldan a su corta edad menciona que la mejor medicina es acercarse a dios para que todo fluya, «todos somos mortales y nadie puede olvidarse de su pasado».

Por último menciona que ¡sí! le gustaría colaborar con algún talento mexicano, que es fan de Vicente Fernández y que está muy agradecido con todos por estar ahí y sobre todo sus fans que son quien lo hacen crecer y dar lo mejor de sí. Su nuevo material está inspirado a la disciplina, a los jóvenes que hoy en día son los que dominan el mundo, los reyes.

One Comment

on “Kevin Roldan nos presenta su nuevo álbum musical
One Comment on “Kevin Roldan nos presenta su nuevo álbum musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.