Jonas Aden lanza «Aden Award», ofreciendo a músicos una oportunidad de ganar $10,000

Para celebrar sus 100,000 suscriptores, el dj y productor noruego lanza una premiación para músicos en el cual pueden ganar una buena cantidad de dinero para impulsar su carrera profesional.

Jonas Aden es un artista que se ha destacado en el mundo del internet por crear una conexión cercana con su creciente comunidad de músicos afines y fans, quienes se benefician de su disposición poco covencional para compartir apreciamente sus conocimientos sobre producción y sus sample packs, todo producto de una inmensa gratitud por el apoyo que recibe.

Habiendo acumulado recientemente una cantidad de 100,000 suscriptores en su canal de youtube, con el anuncio de la primera edición de «Aden Award«, Jonas ahora comienza a usar su plataforma para darle a un músico principiante la oportunidad de su vida de impulsar su propia carrera: la oportunidad de ganar $ 10,000 para financiar su progresión profesional, un año de tutoría del propio Jonas y apoyo en sus redes sociales a lo largo de 2020: un premio verdaderamente formidable con el potencial de ser transformador para un ganador que tiene talento y necesita un golpe de suerte.

Los fanáticos deberán presentar ejemplos de su música a Jonas junto con sus aspiraciones profesionales y detalles de lo que imaginan usando los $10,000 para financiar sus proyectos.Los aspirantes pueden mandar sus demos y formatos desde el 6 de diciembre hasta poco antes de la medianoche del 31 de diciembre. Buena suerte si piensas aplicar para esta oportunidad única en la vida.

puedes consultar esta página para más información o aplicar de una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.