Joe Jonas: El nuevo Paris Hilton.

Nota por @Shermanizer

¡Que sorpresota! otra celebridad de segunda clase que ya pasó de moda, decidió “volverse DJ” para recuperar algo de popularidad. Joe Jonas, exintegrante de los Jonas Brothers, Una boyband hecha por Disney hace ya algunos ayeres, se une a la creciente masa de celebridades (fallidas) que creen que son DJs y anuncia su carrera en el EDM.

Eligiendo el nombre más ridículo posible, se hace llamar “Dj Danger” (en la redacción solo nos recuerda a El Otro Yo cantando que es peligroso) Joe Jonas asegura que su carrera de DJ comenzó hace dos años como un chiste. Si, leyeron bien ¡Como un chiste! Pero que ahora, puso carita seria al respecto:

“Antes solíamos hace videos chistosos, creamos estos alter-egos y e el mio era DJ Danger. A veces creo que hay ciertos fans que todavía creen que ese era mi nombre de DJ, es muy cómico”

Claro, solo toca selecciones del Top40 electrónico, pero Joe Jonas Hizo su debut el viernes pasado en Mansion Nightclub en Southbeach. Para no hacerla de menos habló con los corresponsales de Miami News Times acerca de su presentación venidera y de los detalles de su carrera como DJ:

“Siempre ha sido un pasatiempo divertido” explica “Es algo que hacía cuando tenía fiestas en mi casa, y luego se convirtió en algo más grande. Tengo amigos en la industria electrónica. Me invitaban a sus fiestas a tocar, y salió bien, es una cosa genial que puedo hacer mientras trabajo en la música”

Aunque la lista de DJs-Celebridad coninúa creciendo mientras el EDM se hace más popular, pueden estar seguros que Joe Jonas no será el último chapulín en dar el brinco. Con Shaq en el lineup de TomorrowWorld este año, la habilidad de las celebridades de entrar en el mercado sin tener experiencia es un pensamiento sofocante. Mientras muchos artistas pasan años perfeccionando sus habilidades de producción y construyendo una fan-base estable, estas celebridades solo llegan como pedro por su casa a robarse el Spotlght.

Sin Embargo, también es interesante como los DJs se han convertido en personajes célebres gracias a la cultura del EDM. Hace 20 años, nunca hubieras pensado el nombre del patán en el booth del tu antro local; Con la explosión de la música dance de los últimos diez años, ser DJ es actualmente una carrera envidiable y legítima. Oh, como cambian los tiempos…

Puedes leer la historia completa en el: Miami News Times.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *