Jeffrey Sutorius (Dash Berlin) esta oficialmente de vuelta

Por: Eduardo Sandoval

Mucho se ha hablado sobre la grave problemática que tuvo Jeffrey Sutorius al perder su nombre artístico “Dash Berlin”, debido a que  la agencia que lo representaba (Vanderkleij), tomo la ingeniosa  y sucia decisión de apropiarse legalmente del nombre artístico, quedando como propietarios los ex representantes Eelke Kalberg y Sebastiaan Molijn  despojándolo de cualquier lazo laboral y comercial, incluso publicitario.

Debido a este problema Jeffrey tuvo  consecuencias tanto legales como de salud, afortunadamente Jef se encuentra bien hasta el momento, sin embargo la disputa legal aún sigue en proceso.

Hasta hace unas semanas  solo teníamos noticias del rompimiento de lazos laborales entre Jeffrey Sutorius y Vanderkleij dicho en el comunicado de prensa que fue lanzado (lo puedes leer aquí).

No obstante a ello Jeffrey abrió nuevos perfiles de Facebook, Instagram, Twitter y una página web oficial, haciéndonos entender que la disputa legal se extenderá por más tiempo.

Hasta hace unos minutos  a través de Facebook ha lanzado una breve publicación donde  dice  “It feels great tobe back” (Se siente genial estar de vuelta), estando muy agradecido por el arduo apoyo de sus fans brindado durante las últimas semanas.

No queda más que esperar más información por parte del DJ y desearle éxito en esta nueva etapa de su carrera, los mantendremos informados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.