Jeffrey Sutorius abandona definitivamente Dash Berlin.

El buen Jeffrey ha tirado la toalla, pues a decidido comenzar una nueva gira sin el nombre de Dash Berlin…

Recientemente pudimos ver un solitario sencillo en plataformas digitales titulado «Bad Days» y ¡oh sorpresa que nos llevamos!, pues el artista creador que aparece en este track es nada mas y menos que el despojado Jeffrey Sutorius.

Dado esto, tambien se ha anunciado que comenzara una gira a partir de Octubre, haciendo oficial el desprendimiento de Dash Berlin, después que la Agencia Vanderkleij, Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg (los otros dos miembros de Dash Berlin) se hicieran con los derechos de la marca y le impidieran actuar bajo este nombre, además del uso de sus redes sociales, por lo que el holandés no ha querido esperar a una decisión judicial y volverá a los escenarios en apenas seis semanas bajo su propio nombre.

“Los fans y promotores me han apoyado enormemente durante todos estos años. En los últimos meses, he recibido varios comentarios reconfortantes de apoyo y ánimo. Estoy muy emocionado de volver a actuar y hacer recuerdos nuevos. La música es mi vida y algunos eventos del año pasado me han inspirado para crear nuevas ideas. No puedo esperar a compartir mi nueva música con mis fans”; son las palabras del compadre Jeffrey a quien seguramente le ira muy bien con su nuevo alias.

Jeffrey ha recibido varias ofertas de parte de agencias de booking, expresando su continuo interés por colaborar con el DJ, entre ellas
David Lewis, una productora que se dedica a agendar las fechas de artistas como Armin van Buuren, Fedde Le Grand, Sander van Doorn, W&W, entre otros.

Así que estaremos al pendiente, pues México seguro estará incluido dentro del tour de Dash… perdón, de Jefrrey Sutorius, mientras tanto te dejamos el solitario sencillo de este buen hombre:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.