JEFF MILLS LANZARÁ EL NUEVO CONCEPTO DE FIESTA: «VIAJE MUSICAL A LA SUPERFICIE LUNAR…»

Jeff Mills continuará su búsqueda de fusionar los mundos del techno y la astronomía.

La fiesta está programada para el 9 de febrero, en el club Ampere de Bélgica, Mills actuará como DJ de 11 a 5 a.m. con visuales especialmente diseñados para coincidir con el tema de las fiestas «paranormal y ufología».

La fiesta se describe como «un viaje musical transformable a la superficie lunar. En el camino, podrías cruzar caminos de vida extraterrestre o incluso descubrir que en realidad eres de un planeta diferente, coexistir con los humanos todo el tiempo, sin siquiera notar estas diferencias «.

El tema y el título de la fiesta están inspirados en el difunto astronauta Edgar Mitchell, quien, hace 49 años, en febrero, viajó durante seis días a bordo del Apollo 14. A su regreso, se convirtió en una figura en el tema de la vida extraterrestre inteligente.

Mills espera canalizar ese sentido de curiosidad en esta nueva fiesta. También ha presentado un código de vestimenta para la ocasión, y les pidió a los que compran boletos que “Vengan como algo diferente a ti mismo, transformando tu apariencia. Se proporcionará asistencia creativa gratuita de maquillaje en el lugar. Su cooperación creativa es un aspecto de gran importancia para una experiencia completa «.

Una buena experiencia se está por vivir en Bélgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.