Instant Crush – Daft Punk (Preview del video oficial)

El dúo de robots nos adelanta un poco de lo que será el video oficial de “Instant Crush” con Julian Casablancas. El misticismo siempre ha sido parte de Daft Punk, nunca sabes nada ciencia acierta de ellos. Siempre nos tienen al filo de la butaca pendientes de que será lo siguiente que nos van a mostrar.

Como ya se conocía desde la Comic Con de Nueva York, Daft Punk sacaría una versión de colección de su álbum RAM (Checa la nota aquí) con esa noticia se dio a conocer sobre su próximo sencillo. Ahora seria el turno para “Instant Crush” con Julian Casablancas, el cual contaría con un video oficial y un remix de Daft Punk.

Con el pasar de los meses empezaron a circular imágenes en la red confirmando el nuevo sencillo. Imágenes que iban desde la locación donde se grabo el video oficial, así como una imagen mostrando el disco físico del single.

locacion_instat Instant_singlecd

 

Como es costumbre de los robots, despertaron nuestra intriga acerca del video de “Instant Crush” hace apenas unas horas con una imagen en su perfil oficial de Facebook. Esta vez cambiaron su imagen de portada por una donde sale un “muñeco” de Julian Casablancas.

Captura de pantalla 2013-12-05 a las 02.02.24

 

 

Ahora podemos ver un adelanto del video oficial, este preview oficial tuvo su estreno exclusivo en un famoso noticiero de Francia el día de hoy.

 

Nota por Moisés Coyoc / @Moisiiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.